El volante de Godoy Cruz analizó el partido ante Unión y sostuvo que fue el equipo que todos quieren ver. También palpitó el choque ante la U.

Para el Pipa Villar “apareció” el Tomba

Por UNO
Godoy Cruz regresó de Santa Fe y rápidamente se puso a trabajar pensando en la Universidad de Chile, con quien se enfrentará el miércoles a las 19.30 en el Malvinas Argentinas por la Copa Libertadores.

Para ambos equipos será un partido clave para intentar lograr la clasificación a los octavos de final, y en la intimidad del plantel bodeguero ya comenzaron a palpitar el choque con los chilenos, en lo que será la revancha del que jugaron en Santiago y donde el equipo de Jorge Sampaoli ganó 5 a 1.

Diego Villar, volante de Godoy Cruz, se refirió al empate ante Unión por el torneo Clausura y al choque ante Universidad de Chile.

“El empate con Unión nos deja con bronca porque tuvimos las mejores situaciones para ganarlo. Manejamos la pelota, llegamos con claridad y no la metemos”, dijo el Pipa.

–¿Nota que mejoraron mucho en la forma de jugar?–Lo importante es que apareció el Godoy Cruz que todos queremos, el que juega bien y domina los partidos. Antes teníamos más suerte en la definición, ahora no .

–¿Fue el mejor partido de Godoy Cruz en el torneo?–Puede ser. Nos dimos cuenta de que manejando la pelota les podemos hacer daño a los rivales. Se jugó bien, pero no podemos cortar la racha, son varios los partidos que llevamos sin ganar entre el torneo local y la Libertadores.

-¿Con la Universidad son 90 minutos a todo o nada?–Nos jugamos muchas cosas, es una final y es fundamental ganar para seguir con las chances intactas de clasificarnos a los octavos de final, el objetivo que nos propusimos con esta segunda participación en la Copa.

–¿La clave para derrotarlo cuál es?–Por suerte con Unión aparecieron la entrega, la actitud y el juego, que vamos a necesitar para conseguir una victoria por la Copa. Estamos muy metidos y mentalizados en ese compromiso.