Gabriel Heinze, técnico de Vélez, aseguró que no modificará el equipo "de una semana para la otra", a pesar de que sumó dos caídas consecutivas contra rivales directos por no descender, pero advirtió que espera "más de los jugadores que llegaron".
Después de dos derrotas al hilo en la Superliga ante Chacarita y Patronato, adversarios por la permanencia, Heinze recibió cuestionamientos pero sostuvo que no modificará su estilo.
"Siento el fútbol de una manera y entreno hace dos meses de esta manera. ¿Cómo voy a cambiar de una semana para otra?", manifestó el DT.
"Estoy esperando más de los jugadores que han llegado. Es parte de la evolución del equipo. Veo a un grupo que tiene muchísimas ganas de salir de esta situación, que quiere al club, que hace un gran esfuerzo", declaró el 'Gringo' en conferencia de prensa en relación a los refuerzos.
Para esta parte de la temporada llegaron Guido Mainero, Agustín Bouzat, Joaquín Laso, Marco Torsiglieri, Mauro Zárate, Jesús Méndez, Rodrigo Salinas y Luis Abram.
Después del 0-2 ante Patronato en el José Amalfitani, Heinze admitió que debe "corregir errores" pero que "no va a cambiar" de cara al encuentro contra Belgrano, el viernes a las 21.30 en Córdoba por la 16ta fecha de la Superliga Argenitna de Fútbol.
"Me enfoco en darles más herramientas a mis jugadores. Belgrano es un equipo que trabaja muy bien, duro. Tengo que trabajar que mi equipo se imponga en cada fricción", consideró.
Los de Liniers están un escalón arriba de la zona de descenso y tienen debajo a Chacarita, Arsenal, Temperley y Olimpo de Bahía Blanca. "No hay tiempo. De esta situación se sale con trabajo, responsabilidad y buen resultado. De acá tenemos que salir todos juntos", recalcó Heinze.