Diario Uno Información General

El DT de Godoy Cruz no da indicios de si utilizará a Jonathan Ramis, aunque deberá darle paso a Achucarro y Jerez Silva por las expulsiones de Sigali y Lértora. Fotos.

Palermo "cranea" el once titular para recibir a All Boys

Por UNO

Palermo se muestra hermético y no da signos de cuál será el equipo titular, aunque todo lleva a que Jonathan Ramis no estará entre los titulares de Godoy Cruz para el encuentro del próximo lunes, desde las 18.30, en el Malvinas Argentinas ante All Boys.

El atacante, que viene pidiendo pista en el Expreso, este jueves se retiró con una molestia en uno de sus tobillos, pero no es de gravedad por lo cual podrá participar de la práctica formal de fútbol dispuesta para este viernes, desde las 16, en el Mundialista.

Respecto del equipo que cayó ante Arsenal, hay dos cambios obligados: David Achucarro por Leo Sigali, y Luis Jerez Silva por Federico Lértora, ambos explusados.

Por eso, y según se rumoreaba en los pasillos del Feliciano Gambarte, el once titular sería: Jorge Carranza; José San Román, Jorge Curbelo, David Achucarro y Leandro Grimi; Diego Rodríguez, Luis Jerez Silva, José Luis Fernández y Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.

Aunque habrá que esperar a este viernes, donde la sorpresa puede pasar por la inclusión de Ramis. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed