El volante Juan Sebastián Verón, que regresó al fútbol luego de un año de retiro, se refirió así a su desempeño durante el amistoso donde Estudiantes de La Plata relegó al Atlético de Madrid. "Necesitaba competencia", puntualizó.

Palabra de la Bruja: "Creo que no desentoné"

El capitán de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, se sintió "mejor de lo que pensaba" en su regreso formal al fútbol, que se produjo durante la victoria amistosa sobre Atlético de Madrid, en La Plata, por la Copa Euroamericana.

"Me sentí mejor de lo que pensaba, tanto en lo físico como en lo futbolístico. Tendría que ver el partido para analizar cómo jugué, pero creo que no desentoné", admitió "La Bruja", de 38 años.

El ex mediocampista del seleccionado, que no juega oficialmente desde el 26 de junio del año pasado, reconoció que "necesitaba competencia" y confió en que "seguramente el correr de los partidos" llegará a "un mejor rendimiento".

"El balance creo que es bueno, sobre todo del equipo, que tiene muchos chicos y sin embargo estuvieron a la altura del partido que jugábamos. Hoy en día la vara está muy alta en el fútbol. Se fueron muchos referentes como ´El Chapu´(Rodrigo Braña), ´El Chino´ (Leandro Benítez) y Marcos (Angeleri)", apuntó.

Al momento de justificar su regreso al fútbol, Verón expuso: "Pienso que al buen nivel de los juveniles que hay es conveniente apuntalarlo desde el vestuario y adentro de la cancha para que tengan un sostén, un apoyo".

"No fue una decisión fácil porque no dependió de un sólo de mí sino también de la familia, los ex compañeros, los compañeros y el técnico. Por suerte todos me respaldaron en la decisión que tomé”, aseguró.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Emocionado. La Bruja Verón recibe la Copa. Foto: Fotobaires
Emocionado. La Bruja Verón recibe la Copa. Foto: Fotobaires