El Lobo alvearense igualó sin goles con el Tricolor y alcanzó a Gutiérrez en lo más alto de la zona 5 del Argentino B. Fotos.

Pacífico empató con Guaymallén y se subió a la cima

Un duelo de posibles líderes se vivió en la noche de ayer en General Alvear. Con la obligación del local, Pacífico buscaba recomponerse de la dura derrota que sufrió la fecha pasada en San Rafael a manos del Globo y recuperar el liderazgo del grupo 5 del Argentino B, si Gutiérrez sufría un traspié, enfrene estaba Guaymallén que también tenía aspiraciones de quedar en lo más alto de la tabla.

Al final el cero no se rompió y el empate fue un justo resultado.

La etapa inicial amenazó con ser de ida y vuelta, el Tricolor aguantó el sofocón de los primeros 5 minutos con un Lobo que lo metió en su arco pero poco a poco emparejó el juego y después el partido cayó en un pozo del que no salió más.

Hubo mucha congestión en el medio campo y las posibilidades de convertir fueron más por errores defensivos que por mérito de los atacantes.

En el complemento la actitud del local fue otra, salió más decidido a llevarse los tres puntos y lo tuvo a los 2 minutos con un cabezazo de Rubén Pérez que tapó Aracena.

Con más ímpetu que ideas Pacífico siguió buscando el arco rival y pudo adelantarse en el marcador con un remate de Miguel Roso que el arquero del Tricolor envió por arriba del travesaño en lo que fue la atajada de la noche.

No hubo mucho más, Guaymallén se replegó en su campo y apostó por el contragolpe y sobre los 44 casi se lleva el premio, Luciano Molini le gano la pulseada en el mano a mano a Marcos Gómez.

Fue uno de esos partidos para el olvido que a Pacífico le dejó como consuelo sumar un punto y trepar a 14 unidades para alcanzar a Gutiérrez en lo más alto de la tabla.

 Embed      
 Embed      
Gentileza: alveardiario.com
Gentileza: alveardiario.com
 Embed      
Gentileza: alveardiario.com
Gentileza: alveardiario.com