Información General Godoy Cruz
El marcador central ex jugador y campeón con San Lorenzo y Racing se perfila para estar entre los once ante Estudiantes (BA) siempre y cuando llegue la habitación.

Pablo Alvarado: "La idea es sumar mi parte para seguir creciendo"

Por UNO

Pablo Alvarado proveniente de San Lorenzo de Almagro se sumó al plantel bodeguero y el técnico Sebastián Méndez lo tiene en cuenta para el partido de este martes ante Estudiantes de Buenos Aires siempre y cuando llegue la habilitación correspondiente.

El defensor central de 30 años dialogó en exclusiva con Marirro Varela para Radio Nihuil y sobre su llegada al Expreso dijo: "Estoy contento de haber venido y poder sumarme a este grupo que hizo las cosas tan bien la temporada pasada. La idea es sumar mi parte para que sigamos creciendo".

Alvarado fue compañero del técnico bodeguero y al respecto destacó: "Con Sebastián (Méndez) fuimos compañeros varios años en San Lorenzo, en ese momento yo era chico y aprendí mucho de él y de Adrian González, su ayudante de campo".

Además mantiene una relación de amistad con el Gallego y para el jugador "es un poco raro, creo que es la primera vez que me pasa pero siempre con respeto", y agregó: "Seba (Méndez) es una gran persona antes que nada y él se fija mucho en la calidad humana de los jugadores y eso me gusta de él".

"Yo lo conozco cómo jugador pero me han hablado muy bien cómo técnico, y seguramente con mucho trabajo y con la calidad de personas que hay vamos a andar bien", destacó.

Las sensaciones sobre el grupo y el club

"Es un grupo joven con muchos chicos que recién comienzan y algunos con varios partidos al lomo. La verdad que Godoy Cruz es un lugar hermoso para crecer y eso veo en ellos", resaltó.

Sobre el porqué eligió jugar en el Tomba comentó: "Yo venía de jugar poco en San Lorenzo debido a un problema contractual, y la verdad que necesitaba volver a agarrar ritmo. Cuando Méndez me llamó y me comentó la idea de juego la verdad me encantó".

"Todo el mundo me habló muy bien del club y de la ciudad, así que sin dudarlo quise venir y me sumé", agregó.

Pensando en el encuentro ante Estudiantes de Caseros de este martes explicó: "Ojala que puedan estar todos los papeles listos para el partido de Copa Argentina", al tiempo comentó que Méndez le pide "que sea simple, que trasmita orden al equipo y que haga lo que yo sé hacer".

Con respecto al año que tuvo el Expresó consideró: "Seguramente se puede repetir, más allá que se fueron algunos jugadores y llegaron refuerzos, la base está y el técnico continua, las ganas son las mismas y con la experiencia del torneo pasado el equipo se va a potenciar".

Temas relacionados: