Otros deportes Miércoles, 24 de agosto de 2016

Se viene la Maratón 69º Aniversario del Liceo General Espejo

Este evento deportivo ya es una tradición para la provincia de Mendoza y tendrá participantes internacionales. Todos los detalles de la carrera.

Se viene una nueva edición de la Maratón 69° Aniversario del Liceo "General Espejo", la misma se llevará a cabo el 4 de septiembre y hay tiempo hasta el 30 de agosto para las inscripciones. La maratón se divide en 21 y 10 kilómetros, damas y varones.

Uno de los organizadores, Sergio Ayala, dialogó con Radio Nihuil y brindó más detalles: "Estamos trabajando mucho con la organización ya que no queremos bajar el ritmo de años anteriores", al tiempo remarcó que "la maratón ya es casi una tradición para Mendoza".

Sobre a quién está apuntada la carrera dijo: "Está pensada para todos. Tenemos corredores internacionales de Chile, también participarán algunos alumnos nuestros, por lo general del último año, y por supuesto para toda la comunidad mendocina".

Sobre las edades que puede participar agregó: "La edades van desde los 17 hasta los 65 años y cada cinco años tenemos la división de cada categoría".

"Hay premios en efectivos para la clasificación general tanto en damas como en caballeros y después trofeos y medallas para el resto de las categorías", comentó.

"Esto una parte de todos los conmemorativos de la institución ya que llevamos 14 años realizando la maratón y nos ha ido bastante bien, esperamos que este año no sea menos", finalizó.

Las inscripciones continúan abiertas hasta el 30 de agosto y pueden hacerlo en www.inscribime.com buscando el nombre del evento.

Más noticias