otros deportes
La joven subió al podio en Córdoba. La representante del Club Andes Talleres conquistó el segundo puesto en el torneo Argentino de Patinaje Artístico que se desarrolló en la ciudad de La Falda.

La mendocina Candela Fornari brilló en el Nacional de Patín

Por UNO

Uno de los torneos más importantes del patín argentino se realizó en la ciudad de La Falda, provincia de Córdoba, con la participación de más de 1.500 deportistas de diferentes provincias, que lograron la clasificación a través de distintas competencias y regionales

El campeonato Nacional, correspondiente a la divisional C, también denominado "Copa Ernesto González Molina", contó con la exitosa organización de la Confederación Argentina de Patinaje Artístico.

Es para destacar la brillante actuación de los y las patinadoras de la Federación Mendocina de Patinaje Artístico (Fempa), que cosecharon muy buenos resultados y numerosas medallas.

Una de las patinadoras mendocinas que logró subir al podio fue Candela Fornari, defendiendo los colores del Club Andes Talleres.

La joven azulgrana alcanzó el segundo puesto y clasificó al Open Internacional de Patín artístico (el torneo Panamericano) que se desarrollará del 6 al 12 de noviembre, en la ciudad de Rosario.

Entre las patinadoras mendocinas que se destacaron vale mencionar a Candela Tejada, Oriana Molina, Pilar Devia y Micaela Cioccia, represenranto a diferentes clubes de la Federación Mendocina de Patinaje Artístico.

 Embed      
 Embed      
 Embed