Durante la Super Bowl, importan tanto los minutos de juegos como los de descanso. Y en estos, los anuncios que emite la CBS, la cadena estadounidense encargada de la retransmisión, se convierten en acontecimientos.
Este año habrá uno que no se verá: dos parejas haciendo el amor y un mensaje contra el consumo de carne. El último anuncio de la sociedad protectora de animales PETA ha conseguido subir tanto la temperatura que su emisión ha sido rechazada por su alto contenido sexual.
El Super Bowl es más que demostrar la potencia en el campo de juego. Al menos, eso parecen estar pensando los creativos de la organización PETA a juzgar por el anuncio que sometieron para el evento deportivo.
En el spot, lo más que se percibe son movimientos y gemidos; pero no en el estadio, sino entre parejas en la cama.
"Dura más, el deseo en el sexo vegano mostrado en vaporosa escena", es el título del video, que fue censurado por la NFL y los organizadores del evento deportivo.
El interés de los publicistas de la asociación defensora del trato ético a los animales era orientar sobre los beneficios de un estilo de vida vegana y cuestionar el consumo de carne de animales.
Con eso en mente, presentan a dos parejas teniendo sexo. La vegana muestra mejor desempeño y no para de tener sexo, mientras que la que come carne se cansa rápido.
Una de las partes más llamativas del campeonato de NFL- que en su edición número 50 la protagonizan los Carolina Panthers y Denver Broncos- son los anuncios que se exhiben en medio del evento.