El delantero uruguayo, cuyo pase a Godoy Cruz estaba casi hecho, optó por el Pirata. "La propuesta es superadora", dijo su representante.

¡Óle! Bueno plantó al Tomba y jugará en Belgrano de Córdoba

Carlos Bueno, quien tenía todo acordado con Godoy Cruz, finalmente jugará en Belgrano de Córdoba.

A pesar de que Martín Palermo ayer dio por hecho el pase al Tomba y lo esperaba para el comienzo de la pretemporada que larga el viernes, el delantero uruguayo se decidió por el Pirata.

El representante del jugador, Rafael Monje, declaró en el diario cordobés La Mañana digital que: "Habíamos llegado a un acuerdo con Godoy Cruz, pero la propuesta de Belgrano es superadora. Mañana (por jueves) a la tarde estamos en Córdoba".

Con el Celeste, el ex San Lorenzo jugará la Copa Sudamericana, torneo para el cual el equipo cordobés consiguió una histórica clasificación.

 Embed