El saliente DT del azulgrana quedó formalmente desvinculado del club, luego de una reunión en la que se acordaron los montos y formas de pago para su salida. Pizzi fue designado en su lugar.
Caruso mantuvo una reunión con el presidente Matías Lammens, en la que se acordaron los montos y las formas de pago de su salida.
El club de Boedo confirmó oficialmente la desvinculación y en las próximas horas designará a Juan Antonio Pizzi como sucesor.
El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, calificó al nuevo entrenador del primer equipo, Juan Antonio Pizzi, como "una persona muy seria y con gran experiencia", razones por las que lo eligieron como el sucesor del despedido Ricardo Caruso Lombardi.
"Nos reunimos con Pizzi y nos pareció una persona muy seria, con mucha experiencia. Jugó en Europa, fue jugador del Barcelona de España... Nos gustó mucho", le dijo Lammens.
"Teníamos premura por decidir al entrenador y a la vez debíamos hacerlo con tranquilidad y a conciencia. Pizzi se ajustó a lo que buscábamos y por eso lo elegimos. Buscábamos un técnico que vaya al frente y que también conozca el medio", agregó.