Godoy Cruz comenzó los entrenamientos de cara a una temporada en la que arrancará con un bajo promedio. “Me han hablado maravillas de este club”, manifestó el volante Claudio Aquino, uno de los refuerzos.

El nuevo Tomba

Y un día el sueño se echó a volar. La ilusión de  Godoy Cruz y el deseo de hacer una buena campaña comenzaron a tomar forma ayer por la mañana,  cuando el plantel superior dio inicio a los trabajos de pretemporada.

Martín Palermo y sus muchachos se reunieron en el predio del presidente  José Mansur, en Coquimbito, y volvieron a la actividad futbolística  tras unas pequeñas vacaciones.

El frío no fue impedimento para que un grupo de 26 futbolistas, a  fuerza de risas, abrazos, reencuentros y mucha distensión, comenzara  a pensar en lo que será un próximo y muy claro objetivo: hacer una buena campaña que haga olvidar  los promedios del descenso y la zona baja de la tabla.

La realidad marca a un Godoy Cruz que deberá recaudar la mayor  cantidad de puntos para  permanecer en la máxima categoría del fútbol  argentino, ya que comenzará el torneo entre los últimos lugares.

Los refuerzos empezaron a llegar, y todos dejaron su testimonio.  “Me han hablado maravillas de Godoy Cruz. Tuve la suerte de hablar con Gonzalo Díaz y Emanuel  Aguilera y me comentaron que era

un buen club y una provincia hermosa. Y hasta ahora lo veo todo muy lindo. Creo que hay que ponerse a  pensar en la situación del club y tratar de sumar para el grupo, que por suerte me recibió muy bien”, sostuvo el volante Claudio Aquino.

“Creo que desde el descenso de River Plate se mira mucho más a los  jugadores de la B Nacional. Es un torneo muy duro y tiene a muy buenos futbolistas. Por eso los clubes  cada vez se refuerzan más con este tipo de jugadores. Yo por mi parte  espero que las cosas salgan bien, para el bien de  todos”, analizó el ex Defensa y Justicia.

Otro de los que hicieron su presentación en el plantel del Expreso fue el uruguayo Jonathan Ramis, que mate en mano manifestó que “Godoy Cruz tiene un desafío muy  importante en el próximo torneo,

porque no comenzará de la mejor manera, pero llego a dar lo mejor de  mí. No me gusta mucho decir cómo juego porque eso lo tienen que ver  los demás y a veces uno dice cosas que después por equis motivo no se cumplen y queda mal. Sí digo que  voy a entregar todo por el equipo”.

“Mis compañeros nos han recibido muy bien a los que hemos llegado  hoy (por ayer) y eso nos viene bien a nosotros. Me han comentado que  es un buen grupo y el club trascendió mucho más con la llegada de Martín Palermo”, agregó el delantero uruguayo.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed