En el inicio de la ventana de noviembre, los All Blacks triunfaron en Inglaterra mientras que Wallabies y Springboks también se impusieron

Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica ganaron en el arranque de sus giras

Por UNO

Las tres potencias del hemisferio sur ganaron sus repectivos compromisos en Europa, en el inicio de la ventana internacional del mes de noviembre.Los All Blacks, los Wallabies y los Springboks ratificaron que son los deominadores del rugby mundial en la actualidad venciendo a Inglaterra en Twickenham (26-16), a Gales en Cardiff (25-16) y a Irlanda en Dublín (23-21), respectivamente.

Nueva Zelanda dominó el primer tiempo y se fue al descanso 17 a 3. En el segundo, Inglaterra impuso el peso de la Localia y descontó por medio de Hartley. Pero el pie de Carter estuvo derecho y con tres penales más liquidó el partido.

Australia y Gales protagonizaron un primer tiempo parejo (7-6 a favor de los Wallabies) y en el complemento, la visita llegó dos veces al try (Beale y Alexander). Con eso, más dos penales de O'Connor, le alcanzó para ganar.

Por último, Sudáfrica viajó a Dublín y bajo la lluvia se fue 13-6 al descanso y llegó a estar 23-9, pero Irlanda se acercó con los tries de Bowe y Kearney, incluso si O'Gara no hubiera despediciado una de las conversiones hubiera sido empate.