Omar Alberto [email protected]
El defensor Lucas Parisi reconoce que Independiente Rivadavia sufre un bajón como equipo, pero confía en la recuperación.
El defensor Lucas Parisi reconoce que Independiente Rivadavia sufre un bajón como equipo, pero confía en la recuperación.
Omar Alberto [email protected]
El defensor de Independiente Rivadavia Lucas Parisi tiene los conceptos claros y se lo nota muy sincero cuando habla. Ayer se refirió al bajón que ha tenido el equipo y de esta realidad que está viviendo la Lepra, mostrando una gran autocrítica.
“Es el momento de enfrentar lo que viene con el doble de sacrificio y ganas para terminar bien el torneo”, reconoce el defensor de los Azules.
–¿A qué se debe el bajón que han tenido en los últimos partidos?–Creo que fue un bajón generalizado, me cuesta encontrar a algún jugador que haya mantenido el nivel. Tendremos que trabajar el doble, repetir lo bueno que se hizo con Aldosivi y corregir los errores que se cometieron.
–¿Se relajaron después de ganarle al Rojo?–No creo que ese haya sido el motivo, es difícil darte una explicación. Nuestro fuerte era ser sólidos como equipo, y creo que perdimos eso y estamos tratando de recuperarnos.
Con Aldosivi, se vio algo del Independiente que todos estaban a acostumbrados a ver.
–¿Quizás la falta de experiencia influyó?–Cuando vos tenés un bajón cuesta encontrar remplazantes. No tenemos en el banco a jugadores de renombre y somos un equipo muy parejo, tanto los que están adentro como los que están afuera, tenemos un plantel corto.
–¿Te sorprendieron los insultos de los hinchas después del partido ante Aldosivi?–En la primera parte del campeonato, cuando pasaron nueve partidos y no ganábamos, la mayoría de los hinchas no insultaban y seguían apoyando.
No entiendo el enojo de algunos hinchas, porque no son todos cuando reclaman falta de actitud, no estamos trasmitiendo lo mismo que transmitíamos antes.
–Hace mucho que Independiente no gana de visitante. ¿Lo podrán lograr el domingo?–Atlético Tucumán está mentalizado en la posibilidad de ascender y nosotros tenemos que sumar. Sería lindo volver a ganar para mejorar el promedio y porque anímicamente nos ayudaría mucho.