El delantero Jonathan Calleri continuará su carrera en el San Pablo brasileño según adelantó su propio padre, quien también cuestionó a la dirigencia deBoca Juniors por querer transferir al jugador.
"No está del todo cerrado pero es prácticamente un hecho que Jonathan jugará en el San Pablo por seis meses", apuntó Guillermo, de 47 años, padre del goleador xeneize durante la última temporada 2015 en la que el equipo de Rodolfo Arruabarrena obtuvo los títulos del Campeonato de Primera División y la Copa Argentina.
El jugador surgido en las divisiones inferiores de All Boys, de 22 años, estuvo involucrado en la 'novela más larga' del presente mercado de pases del verano.
"Las cosas se complicaron un poco pero ya podemos decir que está prácticamente hecho el pase", aseguró Guillermo, que al igual que su hijo también vistió la camiseta de la entidad de Floresta, pero a fines de los '80.
San Pablo, conducido por el santafesino Edgardo Bauza, jugará repechaje de Copa Libertadores y si avanza en la llave con César Vallejo de Perú, se meterá en la zona que está enrolado River Plate.
El hoy Director Deportivo del club Camioneros, que actúa en el Federal B, fue tajante con respecto a la salida de su hijo de la entidad de La Ribera: "Johnny (Jonathan) hubiera estado contento de quedarse en Boca. Pero el club había decidido la venta tres meses atrás", apuntó al programa radial 'La Oral Deportiva' (AM 630 Radio Rivadavia).
"Creo que Johnny se ganó un lugar en el equipo, a fuerza de sacrificio. Él no hizo nada malo para que se tome esta decisión. En lo único que discrepo es con la palabra del presidente", expresó Guillermo, en relación a lo dicho por Daniel Angelici respecto de que su hijo pretendía irse de la institución xeneize.
"Jonathan es un agradecido del club y la gente. A veces hay que saber leer los mensajes subliminales. Entendió que debía irse y armó las valijas", consideró.