Diario Uno Información General

El autor del gol de Maipú, Sebastián Coria, se fue desconforme con el empate ante los puntanos y con la actuación del árbitro. “Nos llegaron una vez”, explicó.

“Nos vamos muy calientes”

Por UNO

Diego Astorgaastorga.diego@diariouno.net.ar

Uno de los mejores de Maipú fue Sebastián Coria, quien volvió al gol tras convertir en la primera fecha y se lo dedicó a su hija que estaba en la platea.

“Nos vamos muy calientes porque nos llegaron una vez. El primer tiempo fue lo mejor del equipo en el torneo. Presionamos ante un equipo complicado. Un saque de arco de ellos terminó en penal”, expresó el Pampero sobre el empate ante Juventud Unida.

“Este es el camino a seguir. Maipú merecía ganar y quedarse con lapunta y los tres puntos. Nos vamos muy tristes a casa”, remarcó uno de los goleadores de la tarde. Coria fue uno de los que más se quejó por los fallos del árbitro Mastrángelo dentro de la cancha.

“Está a la vista. Labaké en el primer tiempo se tendría que haber ido expulsado. Le saca amarilla a Méndez por un agarrón de camiseta. Hay árbitros que sacan partidos. Desgraciadamente nos tocan a nosotros”, explicó.

“Sumar siempre sirve. Pero como se dio el partido nos vamos muy calientes. La manera fue un empate aislado con un penal. Una jugada rarísima donde quedamos mal parados. Siempre que se suma es bueno”, agregó.

“Podríamos haber evitado”

Adrián Aranda dio su parecer sobre la jugada polémica del penal que permitió el empate de los puntanos.

“No lo veo al penal pero sí sé que la pelota se iba a los carteles. Un muchacho con más experiencia lo hubiera dejado pasar. Son errores que uno, siendo juvenil, puede cometer como yo lo habré cometido en su momento. La amargura es que por un penal que podríamos haber evitado nos quedamos con dos puntos menos”, afirmó.

Arrachea: “Contacto hay”“Fuimos superiores, pero nos vamos con el sabor amargo de que merecíamos los tres puntos. En el penal, contacto hay porque chocamos. En el momento dijo que no, ya que la pelota sale en una tercera dirección”, dijo Santiago Arrachea sobre la jugada del penal donde fue protagonista.