Diario Uno Información General

El técnico argentino Ángel Comizzo, quien logró el campeonato de fútbol peruano con Universitario en 2013, fue separado del cargo debido a los malos resultados a nivel nacional e internacional este año, informó el club.

No va más: echaron a Comizzo como DT de Universitario de Perú

Por UNO

El DT argentino Ángel Comizzo, quien logró el campeonato de fútbol peruano con Universitario en 2013, fue separado del cargo debido a los malos resultados a nivel nacional e internacional este año, informó el club.

"A raíz de los malos resultados y a la falta de compromiso que tiene el técnico con el equipo, se ha decidido prescindir de sus servicios", dijo a la radio RPP Ayar López, administrador deUniversitario.

El equipo crema tiene 5 partidos sin ganar: 3 en el torneo local y dos en la Copa Libertadores-2014.

López manifestó que el director técnico actuaba desde hace varias semanas de una "manera extraña", pero que los directivos del club confiaban en que pronto renovaría su compromiso con el equipo.

"Desde hace bastante tiempo actuaba de manera extraña. Había posibilidades de que se vaya a otro equipo, pero él siempre nos dijo que su compromiso era continuar en la U", indicó el dirigente.