Diario Uno Información General

El lateral, que fue expulsado en la victoria ante Aldosivi, sufrió un desgarro en el posterior izquierdo. Rossi tiene una contractura pero llegaría en condiciones al duelo ante Atlético. Fotos.

No todas fueron buenas para la Lepra: Parisi se desgarró

Por UNO

Por Ariel Cubellscubells.ariel@diariouno.net.ar

Luego de la importante victoria del sábado ante Aldosivi, el plantel de Independiente Rivadavia regresó este lunes por la tarde a los entrenamientos.

La próxima cita de la Lepra será el domingo a las 18 recibiendo a Atlético Tucumán. En horas de la tarde circuló el rumor de que el Decano pediría cambiar el día del encuentro, ya que hasta el momento no ha conseguido hotel para hospedarse en Mendoza durante el fin de semana. Este martes quedará confirmado cuando se jugará, aunque lo más probable es que se mantenga el día y el horario que está fijado.

La semana arrancó para el azul con la buena noticia de que Walter García se recupera de su desgarro y que tiene grandes posibilidades de estar frente a Atlético Tucumán. Este martes se sumará a los trabajos con el plantel, al igual que Maximiliano Osurak (esguince de rodilla derecha) y Héctor Cardozo (desgarro en el posterior derecho).

Aunque no todas fueron buenas para Independiente, ya que Lucas Parisi sufrió un desgarro de medio centímetro en el posterior izquierdo y Javier Rossi una contractura en el derecho.

Más allá de la lesión, Parisi se perderá el duelo con los tucumanos por su expulsión frente a Aldosivi. El Bicho en cambio, podría estar presente ante el Decano.

Este martes el Azul se moverá en doble turno.

 Embed      
Parisi fue expulsado ante Aldosivi y sufrió un desgarro.
Parisi fue expulsado ante Aldosivi y sufrió un desgarro.
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed