Copa Argentina - River Plate copa argentina
miércoles 06 de diciembre de 2017

No quedan más entradas para ver a River en Mendoza

Se agotaron todas las populares y plateas del Millo para el duelo del sábado ante Atlético Tucumán, por la final de la Copa Argentina.

Los hinchas de River Plate agotaron este miércoles sus entradas para la final de la Copa Argentina, que jugará ante Atlético Tucumán el sábado desde las 19.15 en el estadio Malvinas Argentinas y solo quedan unas 1.000 plateas para los simpatizantes del "Decano", informaron fuentes de la empresa organizadora.

El pasado lunes, a pocas horas de salir a la venta a través del sitio web Autoentrada (www.aefutbol.com), los hinchas "millonarios" agotaron las generales, y según las mismas fuentes, "ayer (martes) se agotaron las correspondientes a la platea descubierta y hoy (miércoles) también las plateas cubiertas y preferenciales".

También informaron que por el lado de Atlético Tucumán "se vendieron la totalidad de las generales. En cuanto a las 5.000 plateas cubiertas que se pusieron a la venta, quedan alrededor de 1.000, las que saldrán a la venta mañana (jueves)" en la Liga Tucumana de Fútbol (Av. Sarmiento 365, San Miguel de Tucumán) de 12 a 19.

En cuanto a la ubicación de las hinchas para el partido del sábado, indicaron que "serán los mismos sectores que ocuparon en los partidos que ambos equipos jugaron en Mendoza".

De esta manera, los hinchas de River se ubicarán la popular sur, debajo de la pantalla Led, sector sur de la platea cubierta y la totalidad de la platea descubierta.

Mientras tanto, los tucumanos "se ubicarán en la popular norte" del estadio mendocino y "en el sector norte de la platea cubierta".

Fuente:

Más Leídas