Diario Uno Información General

El Bicho de La Paternal y el Albo igualaron 0 a 0, resultado que benefició a Godoy Cruz, más allá de que sigue complicado con el descenso. Mirá las variables de la zona roja.

No alcanzó al Tomba: Argentinos Juniors empató con All Boys tras partido para el bostezo

Por UNO

All Boys y Argentinos igualan sin goles en un ordinario partido que disputaron en Floresta, por la sexta fecha del torneo Final.

Con este resultado, el que respiró fue Godoy Cruz ya que Argentinos Juniors, de haber ganado lo hubiese alcanzado en la tabla de promedios por el descenso.

El Bicho de La Paternal, otro de los "complicados" dentro de la zona roja quedó con un coheficiente de 1,178 y se mantiene último por debajo de Quilmes, que contiene 1,194 y que debe enfrentar a Arsenal en esta cuarta fecha, y de Godoy Cruz, que camina con 1,198 luego del empate 1 a 1 con Colón.

La situación se le complicará al Tomba y al Bicho si Quilmes le roba una victoria a los del Viaducto. Con la igualdad no saldrá de la zona de descenso ya que poseerá un score de 1,217; aunque con los tres puntos pasará a tener 1,237 dejando en zona de descenso a un nuevo equipo.

Una hipotética victoria del Cervecero dejaría en zona de descenso directo a Argentinos, Godoy Cruz y All Boys, que tras la igualdad con el Bicho pasó a tener 1,218.

Respecto del partido entre All Boys y Argentinos hay que decir que fue un clásico barrial y con el condimento de que ambos necesitaban los puntos para engrosar su promedio, pero ninguno de los dos equipos pudo ser dominador de las acciones, donde abundaron las imprecisiones y faltaron situaciones de gol.

 Embed      
No se sacaron ventajas en Floresta. Foto: Fotobaires
No se sacaron ventajas en Floresta. Foto: Fotobaires
 Embed