La combinación gráfica y geométrica, en conjunto con el color de la Maxim Hi-Vis, ayudará a los jugadores aún en condiciones de poca luz gracias a su fuerte efecto de parpadeo con bordes nítidos. Se trata de una innovación fundamental en un juego donde la vista y precisión son de suma importancia.
Además de las innovaciones de alta visibilidad, la nueva pelota Hi – Vis también cuenta con innovación en cuanto a la precisión geométrica que ayuda a distribuir la presión de manera uniforme en todos los paneles de la pelota. Esto permite que en el momento del disparo, la presión se ejerza de manera consistente, precisa y potente, sin importar dónde se la golpee.
Otras características que mejoran el rendimiento son:
• Cubierta cosida a mano para una mayor durabilidad y rendimiento a largo plazo.
• Carcasa resistente y ligera con micro-ranuras que estabiliza el vuelo de la pelota para aumentar la eficiencia y la precisión.
• Flexible y moldeable, cuenta con una red de nitrógeno expandido y espuma que proporciona un mejor “toque” al momento del golpeo, así como un inmejorable rendimiento en cualquier condición climática.
• Una diseñada capa de goma que ayuda a almacenar energía que se libera al momento del impacto, creando así una mayor potencia y velocidad.
• Una capa de poliéster con un soporte que mejora la estructura y estabilidad de la pelota para maximizar el rendimiento a largo plazo.
Fuente: Télam.