Nico Di Fiore también es un amante del skate. Por eso, en cada destino de sus viajes, siempre encuentra un spot para darle y estirar las piernas.
Su primera parada luego de salir de Buenos Aires fue el snowpark Dale! en el centro de esquí Los Puquios de nuestra provincia, donde compartió una sesión nocturna junto con Enzo Di Geronimo y Antos Gagliano, integrantes del team UNO Extreme.
“Es la primera vez que realizo un viaje de este tipo. Estoy muy emocionado de estar en Sudamérica y descubrir todos los lugares que sólo conocía por televisión”, dijo Nico.
Luego del día de Riding, en Dale!, la gira continuó hacia la capital de Chile, donde al rider lo esperaba una competencia de nieve artificial dentro de un conocido centro comercial de Santiago.
Después de su competencia, en la cual obtuvo un esperado podio, su viaje siguió hacia Valle Nevado, donde se encuentra actualmente produciendo material para el video de su viaje.
El recorrido continúa hacia el sur de Chile, para luego cruzar nuevamente a nuestro país y hacer paradas en el Cerro Catedral, Chapelco, Cerro Bayo y finalmente llegar a Ushuaia, el sector más austral de Argentina.
“Hasta ahora he disfrutado mucho de la montaña y conocí gente muy agradable. Estoy seguro de que nos esperan lugares y personajes increíbles por conocer. Agradezco a UNO Extreme por haber compartido un día de sesión con nosotros y por ayudar a que el deporte siga creciendo”, finalizó el norteamericano.
Embed
Sobre nieve artificial. Di Fiore se desliza por la baranda en una competencia realizada en Santiago de Chile.
Embed
Contento. Así está Nico Di Fiore.