El volante analizó el presente de Godoy Cruz en el Torneo Inicial y el choque que se viene con Lanús, el lunes en el Sur del Gran Buenos Aires. "Hay que ir partido a partido", expresó.

Nico Castro: “Vamos por el camino correcto”

Por UNO

Por Ariel Cubells

[email protected]

La victoria ante Independiente de Avellaneda llenó de optimismo al plantel de Godoy Cruz, que ahora piensa en Lanús, con la premisa de mantenerse en la senda de los triunfos.

Con buen juego y con un equipo con nombres interesantes, en la Bodega hay ilusiones de pelear arriba. Más allá de esto y del buen arranque de campeonato, todos prefieren la tranquilidad y son conscientes de que esto recién empieza.

El talentoso volante Alexis Nicolás Castro habló de este momento del Tomba y de lo que viene para el equipo del Turco Asad. “Siempre es bueno sumar victorias. Lo de Independiente sirvió para recuperarnos de la derrota ante Argentinos. Ganar te da mucha confianza, sobre todo pensando en el futuro”, explicó.

–¿Cómo te sentiste con los cambios ante Independiente?, te tocó jugar en otro sector…

–Bien, simplemente me cambié de costado. Jugué por la derecha, que ya lo había hecho antes en otros clubes. Mientras sirva y le rinda al equipo en esa posición, no hay ningún problema.

–Es una ventaja para vos poder jugar de un lado o del otro…

–Sí. Hacía bastante que no jugaba por derecha, pero no me cambia demasiado, sólo en el tema del perfil a la hora de terminar las jugadas.

–¿Ilusiona este arranque de campeonato?

–Más que ilusionar, te da tranquilidad. Un buen comienzo te quita presión y tenés la posibilidad de trabajar tranquilo buscando una regularidad. Ser regulares pienso que es una de las claves en cualquier torneo.

–¿Pero sienten que tienen jugadores y plantel para pelear arriba?

–Hay buenos nombres, hay un equipo interesante, pero esto hay que demostrarlo fecha tras fecha, hay que ir partido a partido. Por ahora vamos por el camino correcto.

–¿Qué partido se puede dar con Lanús?

–Complicado, como todos. No ha arrancado bien, pero se hace fuerte en su cancha. Más que lo que hagan ellos, me preocupa lo que pueda hacer Godoy Cruz.

–Más allá del partido del lunes, ¿se empieza a palpitar el clásico con San Martín de San Juan?

–Sí. Sabemos que es un partido importante para nosotros y para la gente, y lo vamos a querer ganar. Pero ahora hay que pensar sólo en Lanús, en tratar de lograr un buen resultado el lunes, porque sería un error desviar la atención y desconcentrarnos de lo que viene.