El cordobés David Nalbandian participará de un torneo de exhibición junto a Juan Mónaco, Eduardo
Schwank y Horacio Zeballos.
El cordobés David Nalbandian junto a Juan Mónaco, Eduardo Schwank y Horacio Zeballosparticiparán en diciembre de un certamen de exhibición.
El cuadrangular, organizado por la empresa Alma Producciones, se realizará el sábado 11 ydomingo 12 de diciembre en el Club San Albano, ubicado en la Avenida Espora 4920, del barrio
Corimayo, en Burzaco, Provincia de Buenos Aires.Nalbandian, Mónaco, Zeballos y Schwank integraron el equipo de Copa Davis, que en septiembrepasado cayó ante Francia, por una de las semifinales del Grupo Mundial.
Ambas jornadas serán transmitidas en directo por TyC Sports.
El año pasado se realizó la primera edición, denominada Copa Almirante Brown y el ganador fueJuan Mónaco, quien venció en la final a Guillermo Cañas por 6-7 (5-7), 6-4 y 6-4.