Nacional B - Independiente Rivadavia Nacional B
martes 26 de diciembre de 2017

Ya no es más presidente: el mensaje de Colucci en las redes

El dirigente aclaró en Twitter que desde el pasado viernes no está más al mando de Independiente Rivadavia. Valeri es el candidato.

El pasado viernes 22 se llevó a cabo una asamblea en Independiente Rivadavia donde se definió la fecha para las próximas elecciones, que se llevarán a cabo el 18 de febrero de 2018.


En este marco, quien fue presidente de la Lepra durante el segundo semestre de 2017, anunció en las redes que ya no está a cargo del club.


Fernando Colucci lo expresó a través de su cuenta personal de Twitter: "A partir del día 22/12, donde se llamó a elecciones para legitimar la Comisión, vuelvo a ser Representante de Socios y un colaborador como siempre fui! Gracias a los que confiaron en mí y sepan q hice todo por amor al Club sin ningún interés personal y todo con la honestidad q me caracteriza".


Embed


Vale recordar que la Lepra se encuentra desde mediados del 2016 bajo control judicial ya que acudió a la Ley de Salvataje Deportivo.



Sergio Valeri, el candidato


Sergio Valeri encabezaría la única lista que por ahora está confirmada. "Es una idea que yo tenía hace bastante. Lo hablamos con los muchachos del grupo, me lo propusieron y me interesó", expresó el empresario en diálogo con Ovación 90, por Radio Nihuil.


"Yo encabezaría la lista y queremos ver de lograr una unidad. Con buena predisposición, creemos que se puede", detalló y contó que este martes por la noche habrá una reunión "clave" para definir cargos.


"El club está bien ordenado, están todos al día. A Independiente hay que reflotarlo, es un gigante dormido", concluyó Valeri.

Fuente:

Más Leídas