Independiente Rivadavia - Lepra Independiente Rivadavia
viernes 03 de junio de 2016

Vientos de cambio en la Lepra

El técnico de Independiente Rivadavia, Martín Astudillo, probará con dos variantes tácticas para visitar a Chacarita. "Estamos buscando distintas alternativas".

El técnico de Independiente Rivadavia, Martín Astudillo, paró este viernes un probable equipo titular que en principio tendría tres modificaciones, dos tácticas y la restante obligada por lesión, para visitar el domingo desde las 17.30 al escolta Chacarita Juniors, en el marco de la 19na. fecha del torneo de la Primera B Nacional, partido que será controlado por Saúl Laverni.

Aunque el equipo aún no está totalmente confirmado por el entrenador, pero sí el sistema táctico 4-3-3, las variantes que se perfilan serían los ingresos de Franco Dolci en reemplazo de Nicolás Medina en el mediocampo y otras dos novedades, más importantes, en la ofensiva.

El adiestrador del "Azul" probó con Mauro Cerutti en lugar de Rodrigo Bruera, mientras que Emmanuel Reinoso es el que aparece con mayores chances para reemplazar a Juan Pablo Pereyra, quien padece una leve contractura y es muy difícil que llegue en óptimas condiciones al partido del domingo.

De esta manera, los probable titulares del "azul" para jugar ante el "funebrero" son los siguientes: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva y Lucas Parisi; Gastón González, Franco Dolci, Matías Abelairas; Mauro Cerutti, Cristian Gautier y Emmanuel Reinoso..

Astudillo, que repitió el equipo en las últimas tres fechas, explicó: "Estamos buscando distintas alternativas, otras opciones, porque hemos entrado en el último tramo del torneo y queremos seguir sumando para asegurarnos la permanencia" en la categoría.

Dijo además que debido a las malas condiciones climáticas el plantel no pudo entrenarse durante la semana como lo había planeado, "pero sí se trabajó mucho en el aspecto físico y fundamentalmente desde lo táctico en lo ofensivo".

Más adelante señaló: "Sabemos que dependemos de nosotros y en eso hemos puesto el acento. No podemos estar pensando en lo que hacen los otros equipos que están por debajo de nosotros en el promedio".

Independiente Rivadavia está ubicado antepenúltimo en el promedio del descenso, con 1,180, y sólo tiene dos rivales por debajo, Juventud Unida de San Luis (1,111) y Central Córdoba de Santiago del Estero (1,100).

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas