Un triunfo para salvarse

Cerca del objetivo. Independiente Rivadavia necesita tres puntos para obligar a Central Córdoba a la hazaña de ganar todos los partidos que restan. Este domingo se la juega con Chacarita.

Diego A. Astorga
astorga.diego@diariouno.net.ar


La misión parece imposible.Independiente Rivadavia tiene una excursión complicada contra Chacarita, que se juega las últimas fichas por el ascenso.

Pero la esperanza es lo último que se pierde, teniendo en cuenta la buena racha que consiguió el equipo en las últimas fechas, de la mano de Martín Astudillo.

A la Lepra le quedan nueve puntos en juego y su campeonato aparte es con Central Córdoba de Santiago del Estero. Un triunfo al Azul lo deja casi con los pies adentro en la categoría porque obligaría a los santigueños sumar el cien por ciento de las unidades.

Después de visitar al Funebrero, la Lepra recibirá en el Gargantini a Guillermo Brown de Puerto Madryn de gran campaña y que aún no está salvado del descenso. Con dos unidades más, los chubutenses siguen otro año en la divisional. La última jornada deberá viajar a Gualeguaychú para jugar con Juventud Unida.

En tanto, Central Córdoba debe recibir como local a Almagro en la próxima y en la última a Atlético Paraná. En el medio visitará a Gimnasia en Jujuy.

Otro rival por la permanencia es Juventud de San Luis. Los puntanos se salvan sumando seis puntos. Les queda por disputar dos partidos de local con Gimnasia de Jujuy y Douglas Haig. Entremedio visitará a Atlético en Paraná.

Con cuatro puntos más Independiente se salva de todo pero con un triunfo su situación mejora notablemente después de un semestre difícil.
promedios.jpg


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas