"Trae los libros nuevos"

El defensor de Independiente Rivadavia Alexis Viscarra opinó de la grata levantada del equipo. Además se refirió al nuevo estilo del DT Martín Astudillo.

Por Pablo González

gonzalez.pablo@diariouno.net.ar

Hacía tiempo que las risas y el buen ánimo no se veían por el Parque. Tonificado por la levantada del equipo, el plantel de Independiente Rivadavia vive momentos relajados, después de haber soportado muchas "pálidas".

Alexis Viscarra se refirió a la pequeña "primavera" que vive la Lepra, luego de haber empatado con el puntero, Talleres, y haberle ganado a All Boys en Floresta.

El marcador de punta de la cantera azul se ha consolidado en la última línea y desde hace tres partidos es titular.

–¿Han cambiado los ánimos?

–Sí, con los tres puntos importantísimos que trajimos se empieza la semana de otra manera. Ya se había notado una mejoría contra Talleres, si bien queríamos ganar porque jugábamos de local, también somos conscientes de que lo hicimos frente al puntero e invicto y lo terminamos de ratificar frente a All Boys.

–¿Cuánto tiene que ver el arribo de Martín Astudillo?

–Hemos cambiado mucho como grupo, en lo futbolístico nos ha ordenado en algunos aspectos que nos faltaban. Martín ha parado un equipo con tres en el medio y tres delanteros. No todos los técnicos tienen el mismo libro, él vino, lo impuso y nosotros lo hemos interpretado bien.

–En lo personal me imagino que estás conforme porque venís jugando de titular...

–Sí, así es, retomé con el profe Córdoba, pero cuando se fue y vino Martín me dio la continuidad. Espero poder seguir jugando.

–¿Cómo lo ves?

–Es un técnico nuevo, joven; lo ves y parece un jugador. Trae los libros nuevos, estudia mucho al rival y en base a eso nosotros planteamos los partidos. Es importante porque sabemos cómo se van a venir a plantar en la cancha.

–Si le ganan a Brown de Adrogué estarían prácticamente salvados...

–Ojalá que sea así. Nos quedan doce puntos en juego de los cuales si le ganamos a Brown estaríamos casi salvados, pero lo ideal sería sacar la mayor cantidad de puntos para poder empezar el campeonato que viene un poco más aliviados.

Dos azules

¿Repite el equipo? Recién este miércoles cuando comience a realizar algo de fútbol, el DT azul, Martín Astudillo, comenzará a delinear el equipo que recibirá a Brown (A), pero es posible que lo mantenga.

No se olvida. Astudillo era el entrenador de la 4ª división, la que disputa los torneos de AFA. Este martes se despidió a sus ex dirigidos, que partían a Buenos Aires para jugar con San Lorenzo.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas