central cordoba - Almagro central cordoba
martes 07 de junio de 2016

Todos atentos en la Lepra: un audio compromete a su rival directo

Los barras de Central Córdoba están acusados de invitar a sus pares de Almagro para "apretar" a los jugadores en el duelo de la 19na. fecha.

Los barras de Central Córdoba de Santiago del Estero están acusados de invitar a sus pares de Almagro a presenciar el partido que ambos conjuntos animaron esta tarde por el torneo de la Primera B Nacional y entre todos amenazar a los jugadores de la entidad de José Ingenieros.

Por la fecha 19 del máximo certamen de ascenso en la Argentina, el elenco santiagueño, que puja por permanecer en la categoría, le ganó por 2-0 a Almagro, que ya está salvado del descenso desde hace varias fechas.

Sin embargo lo preocupante ocurrió, en principio, en las horas previas al comienzo del partido, en el hotel Altos del Estero, donde se alojó la delegación 'tricolor'.

Un allegado al equipo bonaerense reveló en un audio cómo fue la estrategia implementada por los violentos del 'Ferroviario' que no habría tenido empacho en "invitar a más de veinte" barras de Almagro para que, entre todos, 'apretaran' a los conducidos por el DT Fernando Ruiz para que perdieran el cotejo celebrado en el estadio Alfredo Terrera.

"Todo fue muy raro. Los de Central Córdoba invitaron a los 'muchachos' de la barra de Almagro, les pagaron una combi para 20, para que, entre todos, apretaran al plantel. Una locura", confió el vocero que facilitó el audio, pero que pidió reserva de su identidad.

Entre los violentos del 'Tricolor' que llegaron a la capital santiagueña la fuente consultada identificó a personajes conocidos bajo los apelativos de 'Magoo', 'Popó', 'El Terrible' y 'El Quemado', por citar algunos.

Central Córdoba (1,131 de promedio) superó hoy por 2-0 a Almagro, con lo que dejó abajo en la tabla del descenso a Juventud Unida Universitario de San Luis (1,105). A falta de dos fechas, otros dos clubes están seriamente amenazados también. Se trata de All Boys (1,172) e Independiente Rivadavia (1,170).
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas