nacional b - Talleres Talleres
sábado 11 de junio de 2016

Talleres, que empató sin goles, festejó el ascenso a Primera en el Kempes

La T igualó ante Brown de Adrogué en el marco de la 20ma. fecha de la Primera B Nacional. Hubo vuelta olímpica y fiesta azul y blanca.

Talleres de Córdoba igualó sin goles este sábado frente a Brown de Adrogué en el marco de un partido donde se vivió una verdadera fiesta antes y después que rodara la pelota.

En el marco de un duelo válido por la vigésima fecha de la Primera B Nacional, los hinchas de la "T" le dieron color y calor a la celebración por el regreso a la máxima categoría después de doce años.

En un estadio Mario Alberto Kempes repleto, con cerca de 60 mil hinchas, la gente festejó sin parar antes y durante el juego, pero lo mejor se vio una vez que se decretó el 0 a 0.

A partir de ahí, entraron en escena los fuegos de artificio, luces de diversos colores y la cancha se vistió de azul y blanco.

Embed

Embed

Embed

Embed


En tanto, Los Andes empató sin goles ante Instituto de Córdoba en el primer duelo del sábado. El conjunto de Lomas de Zamora, de campaña irregular, no pudo obtener un triunfo ante un rival que terminó con diez hombres por la expulsión de Lucas Hoyos, a los 27 minutos del complemento.

Con este resultado, Instituto no logra dejar el último puesto de la tabla de posiciones.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas