Sin jugar, la Lepra recibió una buena noticia

La derrota de Central Córdoba frente a Nueva Chicago, lo dejó mejor parado en lo que al promedio se refiere de cara a los tres últimos partidos que restan.

Sin jugar y mientras prepara su próximo partido de visitante, con Chacarita Juniors, Independiente Rivadavia recibió una buena noticia.

Es que la derrota de Central Córdoba frente a Nueva Chicago –el encuentro estaba postergado– lo dejó mejor parado en lo que al promedio se refiere de cara a los tres últimos partidos que restan y a su vez el equipo santiagueño quedó más comprometido.

El Ferroviario no puede despegarse de la última posición en los promedios y cuando restan tres fechas deberá sumar los nueve puntos en juego y esperar que la Lepra y Juventud Unida de San Luis no sumen para poder quedarse en la división. Algo que numéricamente puede darse, pero si tenemos en cuenta el mal momento del equipo es casi imposible.

El equipo de Santiago del Estero no depende de sí, en cambio los Azules sí. El camino de la salvación está cada vez más cerca.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas