Semana definitoria para las elecciones en la Lepra

Este sábado finalizará el período para presentación de listas en Independiente Rivadavia con miras a la asamblea del 18 de julio. Por ahora no hay candidatos confirmados.

Tras el triunfo sobre Guillermo Brown que significó la permanencia en la categoría, Independiente Rivadavia enfrentará ahora su ordenamiento institucional.

Hasta el sábado los candidatos tienen tiempo para presentar su lista de comisión directiva para la asamblea prevista para el 18 de julio y por ahora no hay ningún candidato confirmado.

Las deudas económicas y la crisis institucional determinaron que el presidente Leonardo López y la comisión directiva actual decidieran adelantar las elecciones que estaban previstas para fin de año cuando se cumplía el período de los actuales dirigentes. La dirigencia comenzó al mando de Dardo Agost allá por diciembre de 2014 cuando se presentó una sola lista para suceder a Domingo Marzari.

Las disputas internas entre Agost y López precipitaron la renuncia del primero y terminó en acusaciones cruzadas entre ambos dirigentes.

La actual dirigencia denunció a la anterior conducción de la deuda pero nunca pudo encontrarle una solución. Por ese motivo varios jugadores decidieron irse de la institución antes de tiempo.

Fueron constantes los reclamos al gobierno de turno sobre el dinero por publicidad que no entraba en las arcas del club y el último encontronazo fue el partido con Talleres de Córdoba en el Gargantini. No le autorizaron la presencia de público visitante y le exigieron el pago del operativo por adelantado.

En lo deportivo, en la Lepra estarán pendiente de cómo se jugará la próxima temporada y si continuarán los promedios. Los números lo dejan en una posición delicada y deberá realizar una gran campaña para no terminar sufriendo.

En el Parque primero deben ordenar su casa y luego pensar en el próximo campeonato.

La última fecha

Independiente Rivadavia se despedirá del torneo contra Juventud Unida en Gualeguaychú. El partido se programó para el viernes, a las 14. La Lepra debe sumar pensando en los promedios de la temporada que viene.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas