nacional b - Argentinos Juniors Argentinos Juniors
domingo 19 de junio de 2016

Segunda oportunidad para Heinze

El ex DT de Godoy Cruz es uno de los candidatos a dirigir a Argentinos Juniors en la B Nacional. Si se da, sería su segunda experiencia como entrenador.

Gabriel Heinze se sumó en las últimas horas a la nómina de aspirantes a convertirse en el nuevo DT de Argentinos Juniors, de cara a la próxima temporada en la Primera B Nacional de fútbol.


El ex defensor del seleccionado argentino mantuvo "conversaciones" con la dirigencia de la entidad de La Paternal y "su proyecto pareció muy interesante" según le contaron a Télam allegados al club.


De este modo, Heinze, que tuvo una fugaz experiencia en Godoy Cruz, está en carpeta, al igual que otros entrenadores como Alfredo Grelak (se desvinculó de Quilmes) y Rubén Forestello (no está garantizada su continuidad en Patronato de Paraná).


El presidente Cristian Malaspina aseguró que "en la semana" se definirá el nombre del técnico que asumirá la conducción del conjunto que retornará a la máxima categoría del ascenso argentino.


En otro orden, el lateral izquierdo Lucas Rodríguez, quien quedaba con el pase en su poder el próximo jueves 30, fue transferido a los Tiburones Rojos de Veracruz, México. Por la operación a la entidad de La Paternal le quedaría una suma oscilante en los 100 mil dólares.


En tanto, el delantero uruguayo Carlos Bueno y el arquero colombiano Camilo Vargas se desvincularán en las próximas horas y no seguirán en el plantel.


En cambio, el juvenil defensor Gonzalo Piovi, quien se desempeña como marcador de punta por el costado izquierdo, renovó su contrato por tres temporadas.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas