¿Se va o se queda? Aracena tiene ofertas, pero su prioridad es la Lepra

El arquero de Independiente Rivadavia espera el inicio de la pretemporada para definir su futuro. Además, metió presión: "Este torneo tenemos que salir campeones".

Cristian Aracena, arquero de Independiente Rivadavia, aún no define su futuro en el club del Parque, pero afirmó que ganas de quedarse le "sobran".

"Me queda un año más de contrato. El lunes me tengo que presentar, ver qué pretende Astudillo y la dirigencia para el torneo que viene", relató el guardameta en Ovación 90, por Radio Nihuil.

"Me han llegado algunas ofertas, pero yo les he dicho que primero está Independiente. En base a la decisión que ellos tomen, el proyecto que tengan, es lo que yo decidiré", aseguró el 1 de la Lepra. "A mí me interesaría quedarme", subrayó.

Respecto de la nueva dirigencia del club, el Pity destacó: "Hace un tiempo que esperaban la llegada de Agustín (Vila) o su padre para poder salir de esta situación. Cuando llegué mis compañeros me dijeron que durante el paso de Vila, el club fue bastante serio. Creo que la capacidad que pueden tener es superior".

El Azul tendrá una temporada durísima pensando en el promedio. "Todavía no sabemos cómo se va a dar el campeonato, pero tenemos que apuntar alto. Este torneo tenemos que ser campeones, es la realidad", se sinceró Aracena.

Y para que quede bien en claro que su intención es pelearla, concluyó: "Ganas de quedarme en el club me sobran".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas