"Quedamos conformes con el rendimiento del equipo"

La dirigencia de Independiente Rivadavia quedó conforme con la actuación del equipo contra Talleres y por eso Martín Astudillo continuará al frente del equipo.

Por Pablo González

gonzalez.pablo@diariounfo.net.ar

Llegó a Independiente Rivadavia en febrero de este año, justamente recomendado por Sergio Aldunate, el coordinador de inferiores. En su primera experiencia como técnico se hizo cargo de la 4ª división, que disputa el torneo de AFA. Pero la crisis deportiva del club lo hizo debutar nada menos que contra el puntero, Talleres. El saldo para Martín Astudillo fue altamente positivo, por la igualdad con el líder y además, un dato importante: la dirigencia confirmó que seguirá dirigiendo al equipo hasta el final del torneo.

"Quedamos conformes con el rendimiento del equipo. Creo que los chicos hicieron un partido más que aceptable y le jugamos de igual a igual al mejor equipo del torneo. Es más, por momentos hasta le quitamos la pelota", analizó el Tincho sobre el aceptable rendimiento del equipo contra la T.

Y agregó: "La idea fue hacer un planteo ofensivo, que el equipo vaya para adelante. Sólo tuvimos tres prácticas, pero en general creo que todo salió mejor de lo que esperábamos. Por lo poco que trabajamos el mensaje que intenté dar es el de ser simples, sin demasiadas complicaciones".

"El equipo venía golpeado por todo lo que ya sabemos por eso lo primordial era parar la racha negativa y además, lo bueno es que tampoco nos hicieron goles, contra un equipo que siempre los hace", expresó Astudillo.

Sobre su primera experiencia al frente de un plantel profesional aseveró: "Desde el momento que decidimos dedicarnos a esta profesión queremos que nos llegue este momento. Trataré de volcar la experiencia que tuve como jugador, pero desde esta nueva función que es la de dirigir. Si me toca quedarme al frente del plantel, mejor; sino continuaré aportando a los chicos de inferiores".

Dos azules

Floresta, próxima estación. Tras haber recibido a Talleres, ahora Independiente Rivadavia visitará a All Boys en su estadio. El encuentro será el sábado a las 13.05 y será televisado.

Dos que pueden volver. Contra el Albo, la Lepra puede contar con los regresos de Ezequiel Bustamante y Matías Villarreal, quienes ya cumplieron la fecha de suspensión.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas