Independiente Rivadavia - Lepra Independiente Rivadavia
domingo 26 de junio de 2016

"Principio de acuerdo" entre Compromiso y Caravanazo azul

Las negociaciones entre las diferentes listas que se presentaron para las elecciones a presidente de Independiente Rivadavia están muy avanzadas y esta semana se esperan definiciones.

La unidad está cerca. Las negociaciones entre las listas Compromiso azul y Caravanazo azul están muy avanzadas y esta semana podrían llegar a un acuerdo definitivo para consagrar al nuevo presidente de Independiente Rivadavia.


Si bien son tres las nóminas que se presentaron en la Junta Electoral, dos son las que ya tienen prácticamente todo acordado para evitar las elecciones del 18 de julio y sacar a la Lepra del pozo apelando al esfuerzo en conjunto.


El espacio "Caravanazo azul" emitió este sábado un comunicado de prensa en el que asegura que existe un "principio de acuerdo" con sus pares de "Compromiso azul", que lleva a Agustín Vila como candidato a presidente.


"Cabe destacar que nos referimos a los cargos institucionales para poder representar al proyecto integrador social y deportivo", explica el escrito que fue difundido a través de las redes sociales. En ese sentido, ambos grupos se inclinan por consagrar a Vila como autoridad máxima.


El ex vicepresidente de la institución arribará a Mendoza esta semana con la intención de cerrar el acuerdo y ponerse a trabajar de cara a la próxima temporada.


El siguiente es el comunicado publicado por la lista de Ignacio Berrios:


Embed

Fuente:

Más Leídas