Para seguir en positivo, la Lepra enfrentará a Brown de Adrogué

Independiente Rivadavia recibirá, desde las 16, al Tricolor con la intención de seguir por el buen camino. El Azul repetiría el equipo que ganó en Floresta.

Embed

La Lepra intentará este sábado por la tarde reafirmar la levantada de dos partidos sumando cuando reciba en el estadio Gargantini a Brown de Adrogué.

Desde que agarró la dupla Martín Astudillo y Sergio Aldunate se respiran otros aires en el Parque en cuanto a lo futbolístico.

La llegada de los entrenadores que venían trabajando en inferiores le cambió la cara al equipo en las últimas dos fechas.

Primero consiguió un empate como local con Talleres de Córdoba, que venía con todas las credenciales para llevarse por delante al Azul y no lo pudo llevar a cabo.

En la última, sorprendió en Floresta y superó al local All Boys para respirar un poco más en la tabla de los promedios.

Ahora esos tres puntos, más la mala campaña de Central Córdoba de Santiago del Estero posibilitaron que Independiente Rivadavia dependa de sí mismo para conservar la categoría cuando restan cuatro fechas para el final.

Los santiagueños son los rivales directos de la Lepra en el descenso. También está Juventud de San Luis, pero los puntanos dividen en forma diferente y con un par de triunfos se salvarían.

En cuanto al equipo, no sufrirá modificaciones comparado con el que ganó en Buenos Aires y buscará alargar la buena racha de local, ya que hace cuatro partidos que no pierde con una victoria y tres empates.

Mientras, su rival de hoy, Brown, llega con un triunfo en el lomo, en la última, tras vencer como local a Estudiantes de San Luis y se encuentra entre los primeros cinco lugares en la tabla de posiciones.

Fuera de casa, el equipo de Pablo Vicó lleva dos partidos sin ganar, con un empate y una derrota.

A lo largo de todo el torneo, Independiente Rivadavia no tuvo complicaciones con las amarillas pero para este encuentro se deberá cuidar Juan Pablo Pereyra.

El delantero suma cuatro amonestaciones y una más lo dejará fuera del partido con Chacarita.

Luego la Lepra cerrará el torneo como local contra Brown de Puerto Madryn y en la última jornada deberá visitar a Juventud en Gualeguaychú.

Para reafirmar este buen momento, los Azules deben seguir sumando en el Catedral.

Dos más

Multa. Independiente Rivadavia fue multado con el pago de 200 entradas por dos partidos por el uso de bengalas de su hinchada en el partido con Talleres de Córdoba.

Historial. Jugaron en dos ocasiones en la temporada 2013/14 y la Lepra nunca perdió; de visitante ganó 1 a 0 (gol de Leandro Carboni) y en el Gargantini empató 0 a 0. Delantero.

Probables formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; Gastón González, Nicolás Medina, Matías Abelairas; Rodrigo Bruera, Juan Pablo Pereyra y Hernán Gautier.

DT: Astudillo-Aldunate.

Brown (A): Martín Ríos; Matías Cortave, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Matías Sproat, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Brian Gómez; Mauricio Asenjo y Cristian Chávez.

DT: Pablo Vicó.

Árbitro: Luis Álvarez.

Hora: 16.

Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas