Panorama incierto en Independiente Rivadavia: "Está muy difícil"

Leandro Le Donne habló respecto de la situación electoral que atraviesa la Lepra: "Está jodido el tema", señaló.

La situación de Independiente Rivadavia parece no poder encausarse. Luego del comunicado en el que oficializaron que las listas "Sangre Azul" y "Compromiso Azul" se retiraron de las elecciones, las voces que se alzan tampoco transmiten demasiadas esperanzas.

"Hemos estado haciendo todo lo posible para llegar a un acuerdo entre las tres listas. Calculo que este viernes habrá novedades. Pero está muy difícil el tema, sinceramente", afirmó Leandro Le Donne respecto del momento electoral que atraviesa la Lepra.

"No te puedo dar motivos internos, hace bastante que no estoy en la Comisión y lo veo como hincha. La interna política del club no la se. Yo me imaginé que no íbamos a tener ningún problema e íbamos a llegar a un acuerdo. Estoy rogando que todo salga bien", fueron las palabras del letrado en Ovación 90 por Radio Nihuil.

Encolumnado detrás de Agustín Vila, Le Donne analizó los últimos acontecimientos: "Hemos estado en comunicación con las otras dos partes. No tengo nada personal con ninguno, estoy ajeno al club en cuanto a números. Con los muchachos del Caravanazo tengo afinidad porque hay algunos colegas".

"No tego problemas en hablar con ninguno. Lo de los últimos días no lo se. Tienen que resolverlo las tres "cabezas", sentarse y arreglar ellos los problemas que puedan tener en estos "caprichos". Nosotros estábamos negociando con los muchachos del Caravanazo las cuestiones previas que supuestamente estaban encaminadas y pasó lo que pasó", agregó.

"Queremos lo mejor para el club. Tenemos fe en que esté Agustín y que podamos estar y sacar a la Lepra de donde está. Los muchachos del Caravanazo tienen la mejor intención, calculo que la gente del oficialismo también", insistió Le Donne, quien en todo momento aseguró estar hablando "como hincha".

El panorama no es bueno: "Hay deudas en todos lados, está jodido el tema", señaló. "Nosotros tenemos un plan armado, pensamos que se puede solucionar rápido, pero estos problemas políticos lo han hecho arrepentir un poco a Agustín. Le hace muy mal al club que hayan egos personales", concluyó.

Fuente:

Más Leídas