Otra baja en el Parque: Juan Pablo Pereyra se desvinculó de la Lepra

El ahora ex delantero de Independiente Rivadavia se convirtió en el segundo jugador que no seguirá en el Azul. El próximo lunes arranca la pretemporada.

El delantero de Independiente Rivadavia, Juan Pablo Pereyra, se convirtió en las últimas horas en la segunda baja del plantel leproso, en tanto el técnico interino Martín Astudillo fue confirmado en el cargo por el designado presidente del club, Agustín Vila.

El goleador del Azul decidió buscar nuevos horizontes y no seguirá en el club del parque General San Martín, siguiendo los pasos del ex volante de River Plate, Matías Abelairas, quien días atrás rescindió su contrato.

La nueva cúpula dirigencial confirmó la continuidad en el cargo a Martín Astudillo, quien de esta manera seguirá en la conducción técnica del plantel de Independiente Rivadavia para el segundo semestre.

El plantel mendocino comenzará con los trabajos de pretemporada el próximo lunes y si bien aún no hay una confirmación oficial, trascendió que las tareas precompetitivas las llevará a cabo en Mendoza.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas