"Nos sacamos mucho peso"

El volante de Independiente Rivadavia, Gastón González, se refirió a la salvación del descenso del Azul y del interés que tiene Godoy Cruz. Astudillo no hará variantes.

Sólo tranquilidad y alivio se respira en Independiente Rivadavia, luego de haber conseguido el objetivo de permanecer en la categoría. Ahora la Lepra deberá afrontar el último partido del campeonato el viernes, cuando abra la última fecha contra Juventud Unida en Gualeguaychú.

Por este motivo es que la semana será muy corta y ya el entrenador leproso, Martín Astudillo, comenzó a planificar la despedida del torneo con el equipo entrerriano.

El DT azul alineará a los mismos once que vienen de ganarle a Guillermo Brown en el Parque, es decir, que el equipo no sufrirá variantes.

El que se refirió a la importante victoria sobre el equipo patagónico y también al objetivo cumplido fue la gran figura que tuvo el equipo, Gastón González. "Nos sacamos mucho peso el fin de semana porque fueron seis meses muy difíciles para nosotros en todos los sentidos. La hemos pasado muy mal con el promedio y nos costó más de la cuenta. La realidad es que tenemos un plantel para no haber sufrido tanto y no tendríamos que haber estado tan abajo", manifestó el buen volante por derecha de Independiente.

Las buenas actuaciones de González hicieron que ahora sea observado por Godoy Cruz. De esto, también el mediocampista dijo: "Me pone contento que un equipo de primera se fije en mí, pero todavía tengo contrato con el club".

Una más

Sin candidatos, por ahora. El sábado se cumple el plazo para que presenten lista de candidatos para las elecciones que se celebrarán en Independiente Rivadavia, pero todavía ninguna lista lo ha hecho. ¿Se animará alguna y se presentará en estos días?

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas