Martin Astudillo: "Todavía no hay nada concreto, tenemos que esperar"

Uno de los DT, momentáneos de Independiente Rivadavia, analizó el empate con Talleres y habló sobre la posibilidad de quedarse a dirigir a la Lepra.

Martin Astudillo, quien dirige a Independiente Rivadavia junto a Sergio Aldunate, habló con Radio Nihuil. Analizó el empate ante Talleres de Córdoba, puntero del Nacional B y comentó sobre la posibilidad de quedarse a dirigir a las Lepra.

De cómo vivió el partido dijo: "Se siente con mucha intensidad es como volver otra vez a jugar pero de lado afuera sin protagonismo dentro del campo de juego".

Sobre el momento complicado que está viviendo la Lepra opinó. "Fue una semana complicada, los viajes el cansancio del partido con Douglas, que la cancha estaba muy pesada. Por suerte trátanos de trabajar lo más rápido posible para el partido con Talleres sabíamos que es un rival difícil que tiene muy bueno jugadores pero bueno la verdad salió más o menos como queríamos". Hicimos un trabajo psicológico y futbolístico y la verdad que los jugadores han respondido muy bien, más por ello que necesitaban un partido así".

En cuanto a la posibilidad de quedarse a dirigir a la Lepra Astudillo dijo: "Todavía no hay nada concreto. Nosotros teníamos la responsabilidad hasta este domingo. Tenemos que esperar. Por ahora estoy dedicado a la cuarta división"

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas