Martín Astudillo: "Nos queda el último y vamos a salir a jugar de la misma manera"

El DT de la Lepra, luego de salvar a su equipo del descenso tras ganarle a Brown de Puerto Madryn, tocó varios temas en Radio Nihuil.

El mundo de Independiente Rivadavia respira mucho más aliviado. Es que el pasado fin de semana logró salvar la categoría con un merecido triunfo por 2 a 1 ante Brown de Puerto Madryn.

Martín Astudillo, que se hizo cargo del plantel de la Lepra cuando las "papas quemaban", se refirió a la feliz situación que se vive en estas horas en el club del Parque.

"Fueron semanas y semanas que decidimos alimentar la confianza. La verdad que estamos muy contento por el grupo, que entendió todo de la mejor manera. Creo que fue clave el partido con Talleres, en confiar en lo que hacíamos. Nos daban por muertos", reflexionó el director técnico de la Lepra, de visita en Ovación 90, de Radio Nihuil.

Luego de su extensa etapa como jugador, Martín dirigió inferiores y hace poco le tocó la posibilidad de dirigir en la B Nacional.

Martín tomó el control de Independiente Rivadadavia en un difícil momento. "Era un combo completo a punto de explotar", aclaró el orientador.

"La verdad que los jugadores aceptaron la idea de 'congelar' los momentos malos y eso fue fundamental. volvieron a creer en ellos, que podían ser protagonistas", agregó Astudillo.

"Nos toco vivir este duro momento y por suerte nos salió bien, por el club, los hinchas, por todo lo que se sufrió. Les agradezco por todo lo que hicieron. Nos queda el último y vamos a salir a jugar de la misma manera", expresó el DT leproso.

"En uno de los primeros entrenamiento hablamos con los referentes del plantel, escuchamos la situación y pensamiento que tenían. Y la verdad que eran muy malos. Les pedimos que iba a ser difícil abstraerse de ese tema. Pero lo entendieron y fue clave para cambiar. Destaco la unión, todos quieren tirar para el mismo lado", comentó Astudillo.

La Lepra afrontará la 21° y última fecha del torneo de la B Nacional, el próximo viernes en Entre Ríos ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas