Independiente Rivadavia - Nacional B Independiente Rivadavia
miércoles 13 de septiembre de 2017

Marchen tres para Independiente Rivadavia

A horas de que cierre el libro de pases de la B Nacional, Independiente sumó un arquero y un delantero. El cinco también tiene todo acordado pero la dirigencia tiene el nombre "bajo llave".

Faltan cuatro días para el debut de Independiente Rivadavia en un nuevo torneo Nacional B y el equipo aún está en formación. A horas de que cierre el mercado de pases, la dirigencia leprosa logró darle tres gustitos al entrenador José Romero.

Pepe había pedido un delantero, un arquero y un volante central que finalmente llegarán. Matías Giordano y Eial Strahman acordaron su incorporación a Independiente mientras que el mediocampista también tiene todo cerrado con la Lepra pero los dirigentes guardaron su nombre bajo llave.

Giordano tiene amplia experiencia en la categoría y llega para pelear el puesto con Cristian Aracena. A sus 38 años, regresa a Cuyo, donde ya estuvo por su paso por Desamparados de San Juan. Viene de ser suplente de Marcos Díaz en Huracán, equipo en el que estuvo tres temporadas y pudo jugar Sudamericana y Libertadores.

El nueve de área es Strahman, jugador por el que la Lepra ya había iniciado tratativas en el principio de la pretemporada. Es cordobés, jugó en la Reserva de River y una temporada fenomenal en el 2015 con Talleres. Tiene 28 años, buena altura y viene de jugar en Olimpo.

Embed

Para saber quién es el cinco importante del que no quieren soltar prenda, habrá que esperar.

Los otros refuerzos que continúan poniéndose a punto son Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez y Cristian Trombetta. Este último se sumó la semana pasada, al igual que los juveniles, Santiago Camacho y Facundo Bruera.

Información: Marcos Barrera/Ovación

Fuente:

Más Leídas