Independiente Rivadavia - Nacional B Independiente Rivadavia
sábado 23 de diciembre de 2017

Los juicios que complican a la Lepra

Los números de Independiente Rivadavia están en rojo. El Órgano Fiduciario dio un plan de saneamiento de pasivos.



Diego A. Astorga
astorga.diego@diariouno.net.ar

Además de fijar la fecha de las próximas elecciones en Independiente Rivadavia se aprobaron los balances del 2015 hasta el de este año y Órgano Fiduciario dio un plan de saneamiento de pasivos para que pueda regularizar su situación.

Cerca de 7 millones de pesos debe Independiente Rivadavia a diferentes acreedores. Uno de ellos es el Profe Daniel Córdoba, quien estuvo dos meses dirigiendo en los Azules, desde marzo hasta mayo de 2016.

>>> La unidad es lo más viable

>>> Las elecciones ya tienen fecha

Otra de las deuda más abultadas la tienen con Sebastián Longo. El volante estuvo en la temporada 2012-13.

Una de las propuestas para bajar el pasivo es la venta de algunos lotes que todavía pertenecen al club y colindan con la Ciudad Deportiva en Carrodilla, Luján.

Por eso ahora bajo la mirada de un juez, Independiente Rivadavia no puede salirse de lo que marca el presupuesto para este año y eso repercute en todos los aspectos incluidos los refuerzos donde el monto a destinar a los dos jugadores permitidos por reglamento para este receso deben ser autorizados por el juez.

En lo futbolístico, el plantel retomará los entrenamientos el martes 2 de enero bajo la conducción de Pablo De Muner.

Las únicas bajas confirmadas son las de Mauro Cerutti y Cristian Gautier, quienes finalizaron sus contratos.

El regreso a la competencia oficial será contra All Boys como local en la reanudación en la fecha 13 del torneo, el 3 de febrero.

El objetivo primordial será conservar la categoría pero una mejor campaña en la segunda parte le puede abrir la puerta a un lugar en el Reducido que definirá el segundo ascenso a Primera división.

Fuente:

Más Leídas