Talleres - all boys Talleres
jueves 02 de junio de 2016

Los hinchas de Talleres lo tendrán que ver por la televisión

El próximo domingo jugarán All Boys y la T, que puede consagrarse campeón. La dirigencia del equipo de Floresta no venderá entradas para visitantes.

All Boys no venderá entradas para el partido decisivo del domingo ante Talleres de Córdoba, equipo que puede clasificarse campeón de la Primera B Nacional, y solamente los socios del Albo podrán ingresar al estadio Islas Malvinas.

La Comisión Directiva de la entidad de Floresta resolvió "no vender entradas generales" para el partido del domingo, a las 15.30, correspondiente a la 19na. fecha del torneo.

La decisión está sustentada en la latente posibilidad de que los hinchas de la T pudieran adquirir distintas localidades con el propósito de observar en directo, a pesar de la prohibición de concurrencia para visitantes, el partido que puede marcar el retorno del club de Barrio Jardín a Primera División.

"Frente a Talleres el ingreso será sólo para asociados. No se aceptarán solicitudes para hacerse socio hasta el próximo lunes", informó el dirigente Marcelo Reto.

El equipo de Floresta, todavía en zona de riesgo y con necesidad de sumar puntos para evitar el descenso a la Primera B Metropolitana, no tiene garantizada la presencia de su goleador, Germán Lessman, afectado por un cuadro de pubialgia.

El máximo artillero del campeonato fue reservado hoy en el ensayo futbolístico que el equipo blanco y negro diseñó en el estadio de Floresta.

En principio si Lessman no llega en condiciones su lugar sería ocupado por el juvenil Maximiliano Salas.
Además, el mediocampista Julián Fernández (ya cumplió la suspensión) y el volante por izquierda Matías Jaime (variante táctica) se perfilan para retornar al elenco titular.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas