Las emotivas palabras del técnico de Independiente Rivadavia

Martín Astudillo se refirió al partido que la Lepra ganó por 2 a 1 a Guillermo Brown y que le permitió olvidarse del descenso.

Martin Astudillo, el sencillo técnico de Independiente Rivadavia, con el mate en sus manos se expresó para Radio Nihuil sobre el triunfo de la Lepra por 2 a 1 a Guillermo Brown. Victroia que le permitió al equipo del Parque quedarse en el Nacional B.

"Han sido unos partidos muy complicados y hoy se concretó, así que estoy muy contento por eso. Quería que pasaran rápido los 5 minutos que adicionó el árbitro, no creo que era para tanto pero bueno se sufrió un poco más", Comento el DT azul sobre el resultado en el estadio Bautista Gargantini.

Sobre la impronta que el técnico quiso que los jugadores entendieran comentó: "Ellos tomaron a la perfección mi mensaje. Lo que pretendemos es eso, al jugador hay que darle confianza, partido a partido. La confianza es fundamental para afrontar todo. El pensamiento es conseguir cosas grandes, los jugadores Se quieren quedar y ser protagonistas".

En cuanto a su futuro en el equipo leproso dijo: "Hasta ahora seguimos igual, terminamos el partido de la semana que viene y listo. Por ahora mi trabajo es hasta el último partido nada más".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas