nacional b - boca unidos boca unidos
jueves 23 de junio de 2016

Labruna consiguió trabajo

El ex entrenador de Gimnasia dirigirá a Boca Unidos de Corrientes en la Primera B Nacional.

Omar Labruna es el nuevo entrenador de Boca Unidos de Corrientes, equipo que juega en la Primera B Nacional, en reemplazo del uruguayo Paolo Montero, quien pasó a comandar el plantel de Colón de Santa Fe.

El flamante técnico de Boca Unidos viene de dirigir a Gimnasia y Esgrima equipo del que se desvinculó por los malos resultados.

Labruna, de 59 años, dirigió además en Belgrano de Córdoba, Huracán, Olimpo de Bahía Blanca, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Nueva Chicago, en Argentina; y en el exterior se desempeñó en Deportivo Cali (Colombia) y Audax Italiano, Colo Colo y Everton de Viña del Mar, todos de Chile.

Los dirigentes del 'Aurirrojo' correntino ante el paso al costado de Montero, quien desarrolló un muy buen campeonato y terminó en la cuarta posición del torneo del ascenso con 38 puntos (igual que Gimnasia y Esgrima de Jujuy), se decidieron por Labruna a raíz de la experiencia que acredita el director técnico.

Labruna deberá definir el plantel de Boca Unidos, para luego comenzar con los entrenamientos de cara al segundo semestre del año, teniendo en cuenta que todavía el club correntino no sufrió desvinculaciones pero tampoco tuvo hasta el momento incorporaciones.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas