"La salvación es un premio a los jugadores"

Gastón González abrió el camino del triunfo en Independiente Rivadavia. El volante, con una gran definición, venció la resistencia del arquero visitante Emanuel Bilbao.

Gastón González abrió el camino del triunfo en Independiente Rivadavia. El volante, con una gran definición, venció la resistencia del arquero visitante Emanuel Bilbao.

El dúctil futbolista, que viene de jugar en el fútbol de Grecia, fue una de las figuras de la Lepra y trascendió que Godoy Cruz pretende ficharlo para el próximo torneo.

"La pelota me quedó picando y por suerte entró", contó González sobre su golazo.

"Fue mucho sufrimiento, fueron seis meses duros los que nos tocó vivir y esta salvación es un premio para todos estos jugadores que siempre le pusieron el pecho a la situación", agregó.

"Es muy lindo que Godoy Cruz se haya fijado en mí. Yo ahora tengo contrato con Independiente Rivadavia", cerró el volante azul.

Emoción tras la salvación

Los jugadores de Independiente Rivadavia tomaron el partido contra Guillermo Brown de Madryn como una verdadera final. El plantel tuvo que atravesar duros momentos económicos, pero a pesar de estos inconvenientes, festejaron la continuidad del equipo en la B Nacional.

El arquero Cristian Aracena fue uno de los primeros jugadores que mostró su alegría por el triunfo y la salvación. "Vine a un club grande con mucha historia. Me costó ganarme un lugar, pero lo pude hacer y terminar de esta manera me llena de orgullo. Es un premio al esfuerzo, a no bajar nunca los brazos", dijo el Pity.

"Muchos no saben lo que hemos vivido día a día y le pusimos el pecho", cerró el guardavallas azul.

"Es para mi esposa y mi hija"

Al defensor Lucas Parisi se lo vio muy emocionado y tras en el partido, el oriundo de Luján le dedicó el triunfo a su esposa, Paula, y a su hija, Francesca. "Fue un desahogo mantener la categoría , ahora quiero abrazar a mi señora, a mi hija y a la familia, que me bancaron en los momentos difíciles. En los últimos dos partidos jugué con golpes, no sé si estoy desgarrado, pero quería estar para poder festejar con mis compañeros", completó el lateral.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas