La Lepra marcó solo dos goles desde noviembre

La falta de efectividad es preocupante en Independiente Rivadavia, que sólo marcó dos veces en lo que va del año. El equipo está en la zona roja y el viernes recibirá a Morón en el Gargantini.

Independiente Rivadavia sufre en la tabla, sobre todo la de los promedios, su falta de juego ofensivo; el equipo no es agresivo de tres cuartos de cancha hacia delante y eso se ve reflejado en la alarmante falta de gol.

En consecuencia este es el principal fundamento de por qué no ha sumado de a tres puntos en el presente año.

La última vez que ganó fue hace más de dos meses: el 24 de noviembre del año pasado, cuando por la fecha 10 superó a Ferro Carril Oeste con goles de Mauro Maidana y Eial Strahman.

Luego de esta victoria sólo convirtió dos goles, el que Kevin Gissi le marcó a All Boys y el descuento de Milton Céliz, quien ingresó en el complemento.

Lo que vinieron luego de este victoria fueron dos empates, ante Aldosivi (0-0) y All Boys (1-1) y la última derrota ante Mitre en Santiago del Estero. Encima, luego de esta caída el equipo tocó por primera vez la zona de descenso. Preocupante.

El técnico azul, Pablo De Muner, ha metido mano en el equipo, sobre todo en la zona de gestación, pero es en ese sector donde la Lepra más sufre, porque por más que juegue con dos delanteros o tres, si el balón no les llega se le hará muy difícil. El viernes recibirá a Morón con el objetivo de romper esta mala racha.

promedios.JPG
Tabla Promiedos.com<br>
Tabla Promiedos.com

Los resultados de la fecha
Viernes

Villa Dálmine 2-0 J. Unida (G)
Gimnasia (J) 1-0 Instituto
Mitre (SE) 3-1 Independiente Riv.

Sábado
Sarmiento 2-1 Agropecuario
A. Rafaela 2-3 Brown (A)

Domingo
Los Andes 1-1 Almagro
Quilmes 0-2 Flandria
Deportivo Morón 0-0 Ferro
All Boys 0-1 Aldosivi
Estudiantes (SL) 0-0 Nueva Chicago

Lunes
Deportivo Riestra 3-0 San Martín (T)

Miércoles
Boca Unidos 21 G. Brown (PM)
Fuente:

Más Leídas