El atacante de Independiente Rivadavia se refirió al inicio del equipo en estas dos fechas. También analizó al próximo rival, Ferro.

La confianza de Tarragona

Por UNO

La igualdad en el debut en condición de local frente a All Boys, no cayó muy bien en Independiente Rivadavia. Pero el Albo es pasado y ahora la Lepra deberá sumar puntos frente a uno de los equipos que ha comenzado con buen andar, como lo es Ferro. El equipo de Caballito, es uno de los tres líderes que tiene el certamen, con puntaje ideal.

Uno de los que se refirió al trámite frente All Boys y el choque frente al Verdolaga es el delantero Cristian Tarragona.

"Por momentos frente All Boys la pelota no me llegaba y tenía que tirarme un poco más atrás, por eso es que me retrasaba. El delantero que juega sólo dentro del área, depende mucho de los volantes y de los demás delanteros que vayan por afuera, pero el otro día creamos varias situaciones y nos faltó el toque final. Eso tenemos que corregirlo", analizó el ex jugador de Juventud Unida de San Luis.

Y agregó: "A medida que los partido que vayan corriendo nos vamos a ir conociendo. Hay buenos jugadores" .

En cuanto al comienzo del equipo aseveró: "Se perdieron varios puntos, porque el partido en Madryn era para un empate y nos vinimos con las manos vacías y el otro día de local, merecimos ganar, pero en el fútbol el que hace más goles gana. Por lo menos pudimos dejar un punto en casa".

La próxima parada de los azules, será una prueba más que exigente. Sobre esto también Tarragona sostuvo: "Lo que ha hecho Ferro no nos hace ruido para nada. Nosotros pensamos en lo que hacemos nosotros, cómo vamos a salir atacar y defender. Si bien el técnico nos dice cómo juega nuestro rival de turno, nos preocupamos más por nuestro equipo".

Temas relacionados: